29 de mayo de 2011

~

Decimos que algunas chicas pueden ser unas zorras (o similar)
Pues yo creo que hay hombres (sin generalizar) que son peores. Si, como lo lees, porque las mujeres nos podremos retar o provocar o, incluso, tirar de los pelos, pero un hombre te puede seducir para luego dejarte porque se ha cansado, y ese dolor no se puede comparar con otro, y no se arregla tan fácilmente porque te ha enamorado, te ha convertido en su "perrito faldero" para después olvidar que tienes sentimientos.



Pero ¿sabéis qué? Nosotras somos más fuertes que ellos, seguro. Dejaremos de querer a ese chico y nos separaremos de él con cierta humildad, pero ellos, heridos en su orgullo buscarán a otra chica "fácil" para restregártelo en la cara, para decirte "mira lo que te has perdido" y su ego volará muy, muy alto, porque son TIOS. Nosotras, mientras tanto, seguiremos con nuestra vida normal o intentando no hacer más daño, porque ya has hecho suficiente daño.


Por otro lado, si es él quien nos deja, buscará alguien que le dé lo que no ha encontrado en tí (otra chica fácil, vamos), y si es en tu cara, mejor. Te hará más daño todavía, porque parece ser, que no has sufrido bastante, que se ha flipado tanto, que cree que está en racha.
Patético, ¿verdad? Muchas veces me gustaría desahogarme y decirle lo crío que es, pero no merece ría la pena ;)

1 comentario:

  1. Siento que lo hayas pasado mal, "zorras" hay de todos los generos.

    A mi parecer lo malo no es ser promiscuo/a, eso puede ser maravilloso, el problema es no respetar, mentir y hacer daño.

    Siento que esa mala experiencia te haga pensar asi porque, creeme, no todo el monte es oregano.

    Animo y que se pudra.

    ResponderEliminar