25 de mayo de 2011

uh...

¿Este es el sentimiento?
Sí, el mismo. El que te hace subir hasta lo más alto y de repente te hace bajar. Caida libre. Como una atracción de feria.
¿Qué has hecho mal? Nada, solo dar todo a esa persona, tener esperanzas de una buena experiencia.
Lo que se llama espectativas... y a pesar de tanto tiempo, sientes que no has aprovechado del todo, que no has sentido todo lo que podrias haber sentido, y que no has dado todo lo que podías dar...
Ese sentimiento, el dolor de perder eso que tanto has soñado. ¿Rechazo? Si.
Y no puedo enfadarme, a pesar de no poder ni mirarle a la cara, de no decirle las cuatro cosas que me guardo, y de odiarle y a la vez quererle cuando le veo.
Un día.. y así estoy...
¿Y yo soy la chica dura, la roquita sin sentimientos?

3 comentarios:

  1. Elena, tú y yo sabemos que tú eres una persona sensible, no pretendas aparentar lo que no eres. Debes decir lo que sientes, sea lo que sea. Hablarlo con la persona que es, no con tus amigas.
    La verdad es que no se exactamente lo que es, pero creo que puedo imaginarmelo. No sé, pero veo que estás triste y no me gusta verte así.
    Anímate. :)

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada... ¿es una hoja de un diario arrancada y que llegó a tus pies el día en el que te sentías así? Me hace gracia la forma en que terminas esta entrada. Realmente destapas toda tu "mentira", me refiero a tus sentimientos y vida.
    Gracias por seguirme, tengo una pregunta pendiente para ti. ¿Prima? ¿De Navajas?
    Te seguiré a ti también y prometo terminar la entrada de Granada y dedicarle una poesía merecida, ¿ok?
    *Y a ver si termino de cambiarle el aspecto, que no me aclaro. :S

    ResponderEliminar
  3. Si si, la de Navajas :) digamos que casi casi que es una hoja de diario arrancada, me vino a la cabeza, exprese lo que sentia y salio esto. Aunque a veces las palabras no son suficientes para expresarlo todo..
    gracias por seguirme! :)

    ResponderEliminar