4 de enero de 2011

Confidant.


¿Alguna vez habeis querido a alguien tanto como para dolerte?
¿Alguna vez has confiado en alguien que creías que era una magnífica persona, y de repente, se vuelve contra tí y usa tus puntos débiles para hacerte daño?
¿Qué sacas de una conversación con la persona a la que quieres? ¿Lo dulce? ¿O lo amargo?
¿Puedes confiar plenamente en aquella persona que quieres? ¿De verdad? ¿O con el tiempo se convertirá en la persona que mejor conoce tus debilidades?
¿Cómo sabes que puedes confiar en esa persona y que no se convierta en una similar a aquellos que te han usado?

De verdad que yo ya no sé cómo funcionar, como confiar en ESA persona, en las que me rodean. Quienes valen de verdad, y quienes no.
Me he convertido en desconfiada, callada a veces, paso a segundo o tercer plano. Más reservada. Porque, en ocasiones, hay cosas que solo te las puedes guardar bajo tu caparazón.


"Yo sólo sé que no sé nada" (
Sócrates)

2 comentarios:

  1. Yo prefiero confiar, y si luego tiene la "mala leche" de volverse contra mí, pues allá ellos. Problema de cada uno con su conciencia. Es de buena gente darlo todo y arriesgarse. Problema del resto. :)

    ResponderEliminar
  2. Debo decir que escribes muy bien, sabes como hacer sentir familiarizado con el tema y muchos se sentiran relacionados con lo que escribiste, es dificil confiar en alguien, nos encontramos en la misma posicion, a decir verdad, son pocos lo que conocen realmente quien soy, solo presento un 10% de lo que soy a los demás, pero creo que es un escudo y así soy feliz.

    Lindo blog, te sigo ♥ JotaPao

    ResponderEliminar